Situado en una pequeña calle completamente privada, amurallada con piedra volcánica típica con vistas al mar y a la montaña, está situado a sólo un tiro de piedra del Club de Golf local este impresionante chalet que es perfecto para empresarios, familias grandes o aquellos que buscan el estilo de vida de playa ideal.
Este excepcional chalet tiene un tamaño considerable de superficie terreno de 1105 M2 y de superficie construida de 180 M2, además de contar con 3 dormitorios, 2 baños, una cocina equipada y 3 amplios garajes.
Las características internas le otorgan un ambiente muy acogedor; armarios empotrados, baño auxiliar, baño en la habitación principal, ventanas equipadas con doble acristalamiento tintado de alta calidad y seguridad, vista panorámica, zona de lavandería, persianas de funcionamiento electrónico, paredes de doble aislamiento y baldosas de cerámica se han seleccionado en todas las zonas de estar y baños y las terrazas se completan con estilo antideslizante azulejos. El salón principal tiene acceso a la terraza de la piscina a través de grandes puertas correderas acristaladas, junto a ella, el comedor abierto y cocina de diseño integrado, que ambos también tienen vistas a la piscina.
Las características externas son increíbles y le ofrecerán al comprador un sinfín de opciones para relajarse y-o disfrutar: montaña, terraza, piscina, playas al alcance, centros comerciales,transporte público cercano y zona residencial.
Posee un acceso pavimentado que le facilita el acceso tanto para su familia como para sus invitados a través de sus áreas turísticas o incluso a la cercana zona urbana.
Esta hermosa propiedad ofrece al comprador una experiencia única; elegantes detalles, una excelente ubicación y una inmejorable experiencia de vida para él y su familia.
Se vende completamente terminada y lista para entrar a vivir.
No pierda la oportunidad de adquirir este excepcional chalet en Las Palmas!