Esta encantadora finca, ubicada en el municipio de Guía de Isora, en Santa Cruz de Tenerife, se encuentra en el punto álgido de la isla. Está aislada de la zona urbana pero cerca de ella, permitiéndole la comodidad y los beneficios de una ubicación urbana a la vez disfrutar de la tranquilidad del campo.
Con una superficie terrenal de 4000 m2 y 400 m2 construidos, esta propiedad se compone de un edificio principal de 3 habitaciones y 1 baño; la cocina está en estilo americano; los armarios están empotrados, hay una despensa, un trastero y una habitación de servicio. Además hay un invernadero, un pozo de agua natural y un sistema de riego que recorre toda la propiedad.
Externamente hay un acceso pavimentado; áreas turísticas, parques y zonas verdes cercanas; árboles frutales para disfrutar de la fruta casera; y la propiedad se encuentra sobre una vía principal. La terraza se encuentra por encima del horizonte, ofreciendo impresionantes vistas de la montaña, permitiendo que tengas un lugar para relajarte.
Ya está amueblado con todos los electrodomésticos y servicios necesarios para disfrutar de la casa a pleno.
¡Contáctanos para organizar una visita!